La Asesoría o Consultoría en Nutrición consiste en un encuentro donde se realiza un asesoramiento personalizado en relación al campo laboral. Se trabaja sobre tus propios objetivos y necesidades.
La idea es generar un espacio donde se pueda asesorar y acompañar. Buscamos el posible punto de conflicto que te limita en tu trabajo o proyecto y que puedas llevarte opciones resolutivas. Cabe aclarar que el cambio está en uno mismo y aquí lo que se busca es acompañar procesos, orientar en relación a proyectos, emprendimientos y empoderarte en tu labor. También podemos trabajar en conjunto en desarrollar actividades puntuales como por ejemplo cómo armar tu servicio y espacio de consultorio o talleres.

Desde ya que es un servicio en base a la experiencia profesional y en el mundo laboral independiente. En estos encuentros no se hacen capacitaciones teóricas sobre temas de nutrición sino más bien enfocamos en la práctica e inserción laboral.
Son en formato online y tienen una duración aproximada de 1 hora y media.
Para los turnos, luego de abonar se coordina el día y horario (a convenir)

La frecuencia de las consultas varía según cada objetivo y necesidad. Podes hacer un encuentro único o ir agendando a medida que sea necesario. De todas formas, te sugiero hacer al menos dos para avanzar con lo propuesto.

El valor de cada encuentro es:

También se realizan encuentros de tutorías grupales de cupos reducidos, donde podemos trabajar sobre una temática en particular. Podes proponer un tema y juntarte con colegas o estudiantes y coordinamos uno.