FORO DE CONSULTAS

15 comentarios
Contraer comentarios
Aluhe Martins do Serro (Administrador) febrero 11, 2023 a las 6:35 pm

¡Acá podes dejar tu comentario y podemos responderte! Tu comentario también le servirá a otrxs

Hola Alu! Excelentes todos los cursos, la mirada que promueven sobre la nutrición y también tu didáctica. Tengo un problema técnico para descargar el certificado, ya marqué todo como completado y aún así me marca 7/8 pasos. Veo que el módulo complementario abajo del todo me aparece la opción de marcar como completado, pero lo aprieto y me marca error. De todas formas, el certificado es significativo, pero me queda inconcluso en el campus.

Aluhe Martins do Serro (Administrador) julio 4, 2023 a las 9:46 am

Hola Valentina, muchas gracias por tu feedback!
Respecto a certificado, debes marcar todos los módulos como completados, también el acceso al foro de consultas y el certificado, así te queda todo marcado 8/8.
Contame si pudiste!

Sisi, tengo todo marcado, aunque ahora me doy cuenta que son 7 ítems (clase principal, modulo complementario, acceso a material descargable, acceso al grupo de telegram, acceso a foro de consultas, foro de consultas y cómo bajar el certificado).
Quizás sea un error de la página y deberían ser 7 pasos para completar el curso?

Aluhe Martins do Serro (Administrador) julio 7, 2023 a las 10:56 am

Valen, son 8 pasos, puede ser que en el foro tengas 2 lugares donde marcar, ya que tiene un «tema», en el caso de que no puedas y necesites el formulario, podemos enviartelo por mail!

Excelente masterclass! Muy buenos datos sobre como armar un CV.

Aluhe Martins do Serro (Administrador) julio 9, 2023 a las 2:24 pm

me alegro que te haya servido!

Hola!!! Como va?
Tengo una duda en lo siguiente… para comenzar a trabajar en el rubro de Cocina y Gestión, es necesario tener algún tipo de especialización en el tema? o yo, como recién recibida puedo comenzar a trabajar ahí, con los conocimientos que nos dieron en la facultad?

Aluhe Martins do Serro (Administrador) julio 9, 2023 a las 2:24 pm

Hola Candela! recién veo el comentario! siii de hecho buscan bastante nutris recien recibidas

Me sirvió mucho el curso para poder hacer el CV correctamente y ponerme en accion.

Aluhe Martins do Serro (Administrador) junio 28, 2023 a las 4:52 pm

Que bueno Pau!

éxitos ♥

Hola Aluhe!! Muy bueno el curso, estoy por recibirme y me sirve muchisimo, me transmite tranquilidad. Muchas gracias. Tengo el mismo probema que Valentina Robla, me marca 7/8 pasos y tengo TODO marcado como completado. No me es posible descargar el certificado. Desde ya muchas graciasss

Aluhe Martins do Serro (Administrador) septiembre 11, 2023 a las 11:12 am

Hola Sofi

Que bueno que te ayude ♥

Te consulto, ahora te figura igual? porque hicimos un ajuste

Quedo atenta

Perfecto!! Ahora si muchas gracias Aluhe saludoss

Valentina Noelia Zapata García enero 27, 2024 a las 10:09 pm

¡Hola chicas! Me encantó el curso muy completo todo y principalmente esta muy bueno exponer todas las opciones que tenemos disponibles y muchas veces no las vemos.
¡Saludos!

Deja un comentario

Carrito