Hola! Muchas gracias por el taller!!
Me voy a sumar al de “mas alla del peso”!
Me quedo una duda, recien recibida salgo taladrada con la “desarrollda”. Donde me puedo capacitar para trabajar de otra forma?
Gracias ❤️
hola!! que bueno que te hayas sumado! ya de por sí el taller de Más allá del peso te va a servir sobre ese punto porque hablaremos de otras estrategias y qué abordar en la consulta.
El taller de consultorio adultos o de comida real en consultorio que doy te puedo servir!
después en general! es ir soltando la idea de que es necesario un plan tan estructurado!
te recomiendo los podcast de «@estoesnutricion» en spotify
Buenas tardes.
Acabo de ver la clase, muy interesante, gracias!
Al ser aún estudiante, no estoy muy al tanto del tema cirruculum. Una de las dudas es: al hablar especificamente del formato del CV acutalizado, ¿de qué manera uno accede a dichas actualizaciones? , ¿cómo se si mi CV está bien hecho?.
Gracias
Hola! La realidad que es un tema más de recursos humanos! Pero googleando siempre se encuentra je!
te recomiendo una cuenta de instagram y tik tok donde hablan de todo esto:
@somosmoodhr
Hola, quisiera saber donde puedo descargar el material descargable?
Hola! el material lo subimos hoy que es la charla en vivo!
Hola! estoy esperando para ingresar
Hola! Muchas gracias por el taller!!
Me voy a sumar al de “mas alla del peso”!
Me quedo una duda, recien recibida salgo taladrada con la “desarrollda”. Donde me puedo capacitar para trabajar de otra forma?
Gracias ❤️
hola!! que bueno que te hayas sumado! ya de por sí el taller de Más allá del peso te va a servir sobre ese punto porque hablaremos de otras estrategias y qué abordar en la consulta.
El taller de consultorio adultos o de comida real en consultorio que doy te puedo servir!
después en general! es ir soltando la idea de que es necesario un plan tan estructurado!
te recomiendo los podcast de «@estoesnutricion» en spotify
Buenas tardes.
Acabo de ver la clase, muy interesante, gracias!
Al ser aún estudiante, no estoy muy al tanto del tema cirruculum. Una de las dudas es: al hablar especificamente del formato del CV acutalizado, ¿de qué manera uno accede a dichas actualizaciones? , ¿cómo se si mi CV está bien hecho?.
Gracias
Hola! La realidad que es un tema más de recursos humanos! Pero googleando siempre se encuentra je!
te recomiendo una cuenta de instagram y tik tok donde hablan de todo esto:
@somosmoodhr
https://www.instagram.com/somosmoodhr/?hl=es
Hola la verdad que me re ayudo ! Estoy a punto de presentar la tesis y si tenía todas las dudas que se plantearon y pude aclararlas. Excelente!
que bueno! cuanto me alegro! éxitos con la Tesis!